Monster Hunter Stories The Adventure Begins

1.0.0
vota
0

Adaptación de la divertida entrega para 3DS

495

Puntúa esta App

Monster Hunter Stories: The Adventure Begins es un juego de acción y RPG para dispositivos Android basado en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS, publicado en 2016. Su principal diferencia, además de un apartado estético más desenfadado, es el hecho de que los combates se efectúan por turnos.

MSH está inspirado en la serie de animación Monster Hunter Stories: Ride On, en donde el protagonista es un Rider en vez de un Hunter. Esto quiere decir que nuestro personaje, además de cazar criaturas en busca de materias primas para mejorar nuestro equipo, podrá montar a lomos de las criaturas que adiestre.

El juego sigue los estándares de los JRPG y MMO en cuanto a la exploración de mapas, subidas de nivel y farmeo de objetos, aunque la calidad tanto visual como del propio desarrollo del juego está muy por encima de la media del catálogo de Android. Se nota que estamos ante un juego pensado inicialmente para consolas tradiconales.

Aún así, Monster Hunter Stories no reniega del componente multijugador, permitiendo interactuar con otros usuarios online a la hora de buscar nuevas aventuras y desafíos.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior.

Limitaciones

La versión gratuita solo incluye el primer capítulo de la aventura.

Uptodown X